INICIO

ESCULTURAS

BAR/RESTAURANTE

ALOJAMIENTO

TIENDA

ENTORNO

 

 


FACEBOOK

TWITER

FOURSQUARE

 

 

 

 

 

 

ESCULTURAS

 

sense-titol

 

 

 

 

noguchi-requiem

 

 

 

red-spindle

welcome

 

 

 

 

bodego-web

 

 

 

colaboracio-fusta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



La Fundación Privada l'Olivar, Colección Pladevall, trabaja desde 2004 para la creación de un fondo de arte de la obra del escultor Enric Pladevall, y también para mostrar al público su producción a través de exposiciones permanentes. Una parte será un jardín de esculturas que interrelacionará creación y naturaleza: las piezas no sólo estarán integradas en la naturaleza sino que la misma naturaleza podrá formar parte del resultado final. La otra parte de la colección será un espacio expositivo donde se podrán visitar las obras más recientes.


Se podrán ver desde una selección de piezas del Museu de Primavera, que se presentaron en la Fundación Joan Miró de Barcelona en el año 1980, hasta las obras que se realizarán especialmente para este proyecto, pasando por el Pladevall Virtual Project que se mostró en la Galería Maeght de Barcelona en el año 2001, y otras.


La Fundación pretende también promocionar artistas noveles a través de la realización de talleres prácticos, conferencias y otras actividades didácticas. Una de las actividades que piensa llevar a cabo es la de organizar una bienal para escultores jóvenes, siempre sobre la temática de arte y naturaleza, que permita a los creadores trabajar, residir y exponer sus piezas en El Olivar.


Visitas concertadas en el teléfono 620244045. Y también visitas guiadas por el escultor Enric Pladevall a partir de grupos de veinte personas, con comida o cena incluida.

logo

 

 

 
         

 

top